miércoles, 17 de abril de 2013

New hairstyle, new philosophy



No os había comentado que me encanta variar de estilo de pelo, ¿Verdad? he de reconocer, que cuando voy a la peluquería, aunque tenga un estilo definido de lo que quería hacer, luego resulta que me hago otra cosa, pero esta es una de mis mayores locuras, porque cuando me estaban secando el pelo, creía que se me iba a salir el corazón, al ver el color de pelo que tenía, pero luego me fui calmando, porque como digo “nuevo look, nueva filosofía”, porque la verdad es que los cambios nunca vienen mal, que sino la vida sería muy aburrida, ¿no os parece?


Además, con la llegada del buen tiempo y con un nuevo estilo de pelo parece que estoy más alegre y con ganas de probar cosas nuevas. Sé que a muchos no les gustará, pero, sino experimentas, ¿Cuándo quieres hacerlo?



(Dress: Vero Moda, Flats: Zara, Jacket: Jane Norman)


XoXo Xocoposh

2 comentarios:

  1. Pues te queda genial, preciosa! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y me alegra un montón que te guste mi blog.
    Ahora iré a tu blog y te seguiré.

    ResponderEliminar