domingo, 18 de noviembre de 2012

Simplify Autumn



Hi Honeys!!!
 
Estas semanitas, están siendo una locura y es que entre la universidad y un curso que me he apuntado no tengo tiempo de nada, y por ello, solo podré actualizar hoy hasta el próximo fin de semana.

These weeks are very crazy, because between the university and one course, which I am rolling, I haven’t time to do nothing and for this, I only can update the next weekend, I so sorry.








 
(Coat: Zara, Skirt: H&M, Sweater: of my dad, Flats: pretty ballerinas)
 


Este abrigo me le compre el año pasado y tengo que decir que me encanta la capucha que tiene, ya que es súper grande y te hace sentir como caperucita roja =D

This coat I bought it the last year and I love the big hood, which has because I feel like a Little Red Riding Hood.



XoXo Xocopsh
 

3 comentarios:

  1. lovely coat! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, un acierto las medias

    Besos. Manu
    http://calzeblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Continua sacando partido a todas las prendas, vas por buen camino. Suerte.

    ResponderEliminar