miércoles, 5 de septiembre de 2012

See you soon Munich



Hi honeys!!!

Este post es muy especial para mí, ya que es como una despedida a Múnich, es decir a mi hermana, pero no una despedida para siempre ya que en unos meses vendrá a verme, pero tenía que dedicárselo, porque le tengo que agradecer toda la paciencia que ha tenido conmigo durante este mes y como gracias a ella he podido introducirme en la cultura alemana =P. Muchas Gracias tati!!!

This post is very special for me, because it’s like a farewell to Munich, that is to my sister, but it isn’t forever, because in some months she’ll come to Spain, but I had to dedicate because I’m need grateful to her for be patience with me for this month and I have could introduce in the German culture for her =P. Thank you sister!!


Y con esto os dejo con el look que llevaba el día que me fui, es decir el domingo.

And with this, I leave you and I show you the look of the day when I came to Spain, which was the Sunday.
 (Jeans: Levis, Sneakers: Deichmann, sweatshirt & hat: souvenirs shop)

No os lo he dicho nunca, pero ahora tengo afición de comprarme una sudadera a cada lugar que voy.

I haven’t told you, but now I have to buy a sweatshirt in each country, which I go.


XoXo Xocoposh
 

1 comentario:

  1. gracias peque... en un mes y medio mas menos nos volvems a ver!!

    ResponderEliminar