martes, 28 de agosto de 2012

Alte Pinakothek in München


Hi honeys!!


Este  fin de semana he estado en la Antigua Pinacoteca de Múnich. Hay muchas salas y cada una te va asombrando más, cada vez que vas viendo cada cuadro. En ella encuentras desde pintores alemanes como Van Dyck, hasta un cuadro de Leonardo da Vinci.

The last weekend I have been in the Old Art Gallery in Munich. There are some lounges and in each of them you are amazed with picture see you. In this Art Gallery you can find from the German painters like Van Dych, until Italian painters like Leonardo da Vinci.


   


Cada vez que iba pasando a cada sala me iba impregnando de cada pintor, cada detalle. De los pintores alemanes he de decir que me encanta como trasmiten las vestimentas y los edificios de aquella época, de los pintores italianos y holandeses me maravillaron los rostros y nomenclaturas de los cuerpos, de los flamencos podías observar, cada detalle del cuerpo que estaba minuciosamente trabajado. Y cada museo que he pisado me trasladaba a la época de cada ilustración.


When I was walking in each room, I was pervading of the story, which show in the pictures, and the details. Of the German painters I have to say, that I love how pass on the clothes and the buildings of this period, the Italian painters and Dutch I am amazing the faces and nomenclatures of the body, the Fleming painters you can observe each detail of the body, which are worked carefully and in all the museums, which I have been is like If I translate for the other time with each illustration.


 


Después nos dirigimos a unos castillos que hay al norte de Munich, los cuales tienen unos parques muy bonitos, pero no tanto como otros jardines que haya visto.

Later I went to see three Castles, which there are in the north of Munich, whose gardens are beatufiul but not much like others, which I have seen.







Y ahora hablemos un poco de moda, el pantalón que me veis es una de las compras que he hecho en Munich y de la que estoy enamoradísima, ya que me encantan las flores y este invierno va a continuar llevándose este tipo de estampados, pero ahora más exagerados, además también se llevaran los pantalones tobilleros  y por ello este pantalón recoge estas dos tendencias. ¿Tu ya tienes tu prenda con un estampado exagerado?


The pants, which I wore I bought in Munich and I love it, because I love the flowers prints and in the next season, it will be fashionable the extravagant flower prints in the clothes and other it will be fashionable the cropped pants, and this pants collect all this trend.



  (Trousers: Peckott, Shirt: H&M, Flats: Salla 22 Collection)

XoXo Xocoposh

No hay comentarios:

Publicar un comentario