viernes, 13 de julio de 2012

Doll


Hi Honeys!!!


En estos días de rebajas las personas como yo nos volvemos un poco locas, porque aunque haga una lista de lo que necesito comprar siempre, compro lo contrario, como esta camiseta que llevo que me parece monísima es de Siempre es viernes, una tienda que vende ropa que aparece en la televisión y puedo decir que es una de las tiendas que odias o te gustan, en mi caso me gusta, es cierto que no todo lo que hay me encanta pero si te pones a buscar encuentras cosas maravillosas. El día que fui me compre además de esa camiseta un mono en tono petrol que también había en coral, pero pensé que siendo de color petrol podría utilizarlo también en invierno.
 
In these days with the sales, some people like me, we’ll come a little bit crazy, because although I do a list with the things that I need, but I always buy the opposite like the t-shirt, which I wore in this outfit. I bought in Siempre esViernes shop, which sells clothes you can see in the TV and I can say it the biggest love or greatest fear, for me I love it, but I recognized, all the clothes are sold I don’t like, but if you look for you can get some great clothes. When I went moreover buy this t-shirt, I bought a petrol jumpsuit, which you can find in coral too, but I thought I can wear in Winter too for this I chose this colour.


 Si pincháis en Siempre es Viernes podéis ver la página de la tienda, en mi opinión los precios no son como H&M o Blanco pero podría asemejarse a Mango o a Zara. Si es cierto, que aunque sea un poco cara el tejido y las telas son buenos y por ello me encanta y os lo recomiendo.

If you click in Siempre es Viernes you can see the website, in my opinion the prices aren’t like H&M or Blanco but It could be similar like Mango or Zara, it’s true that the price are a bit expensive but the weave is good and for this I recommend you.





 (Shorts: H&M 12, T-shirt: Siempre es Viernes, necklace & bracelet: Street market in León)


A parte de esto, en este outfit como podéis ver he mezclado tonos de azules, o sea el turquesa con el petrol y creo que es una forma de jugar con el mismo color pero en varias tonalidades, pero para darle más alegría al outfit añadí estas cuñas que me compre en una tienda en Granada ya hace unos años y que me encantan porque pegan con todo y además también le añadí un clutch de flores que compre en el mercadillo de León y que es maravilloso.

Apart of this, in this outfit you can observe in the outfit, I wore with tone are blue, that is turquoise and petrol and I think it’s one shape to mix with the same color different tones, but I added colourfull wedge heel, which I bought in some shop in Granada years ago and flower clutch, which I bought in the street market in León.


XoXo Xocoposh

No hay comentarios:

Publicar un comentario