lunes, 21 de mayo de 2012

El musac

 



Aqui podeís ver el interior del Musac con la exposición del fotografo Miki Kratsman, es una exposición muy dura, pero a la vez nos muestra la realidad de lo que esta ocurriendo en el conflicto entre Palestina e Israel.

Here you can see the inside of Musac, this is the lounge where you can see the photos of Miki Kratsman. In my opinion, is a hard exposition, but at the same time, the artist show the reality of the conflict between Palestine and Israel





T-shirt (Tintoretto), Shorts (Easy Wear), Jacket (Friday's Project), Gafas (Multiopticas, vintage style)

Siempre he tenido ganas de ver el Museo del Musac en León, pero nunca tuve tiempo, hasta que este finde me entere que era la noche de los museos, en el cual puedes verlos gratis, así que aprobeche la oportunidad. Cuando entre pude ver el arte contemporaneo en las diferentes salas, a mi no me gusto mucho, pero si vas con una guía puedes entender todo lo que quiere mostrar el artista y lo aprecias más.

Always I wish to go to the museum  "El Musac" in Leon, but I hadn't had time until the Last weekend, When one friend told me about the "night of the museums", which is that you can see all the museums free.  When I enter I could see the contemporary art in the different lounges inside. I don't like very much this type of art, but If you go museum-guide you can understand all the things, that the artist want to show you.

El outfit que llevo es similar al estilo safari, creo que este estilo nos ayuda a ir comodas y al mismo tiempo arregladas.
 
The outfit I wore It's similar a "safari style", I think that it's very comfortable, but at the same time it had a lot of style.

2 comentarios:

  1. un look genial, me encanta tu chaqueta con el forro diferente.

    http://www.infinitawishlist.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu blog es super xuloo me encantaaan las ftos.

      Eliminar