miércoles, 8 de febrero de 2012

look para estos días de invierno

Hola a tod@s!!!

Estos días ando muy contenta ya que me están dando las notas de mis asignaturas en la uni y las estoy aprobando todas, solo me falta por saber una así que a ver si hay suerte y no me queda ninguna, sino pues no hay problema porque sería derecho y sólo tendría que estudiarla jejej.
A parte de esto, hoy os quería mostrar un look para estos dias de invierno que esta haciendo, porque no se vosotras pero yo estoy muertita de frío.
Así que espero que os guste:

Como podeís ver se compone de:
  • una camiseta que es de bershka de el año pasado,
  • un vaquero que me compre en Amarilis un tienda de Valladolid que ha cerrado,
  • Chaqueta de color chocolate de vero moda,
  • Bolso que me regalo mi madre,
  • Un pañuelo que era de mi tía,
  •  orejeras de C&M del año pasado
  • Y unas botas que me compre en una tienda en la calle ancha que ha cerrado
Así que os dejo con este look y esperoo que esteís teniendo suerte con los exámenes y para los que todavía no han terminado animo que vosotros podeís.


Muchos besitos de xocooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario