viernes, 5 de agosto de 2011

diaa hippie

Holaaa cielooos!!!!

Ayer quedada con mis compissss y fuimosss a un bar que nos leian las cartassss y buenoo la verdadd es que nos quedamosss heladisimassss porqueee acertoo en muchisimass cosinasss

buenoo os enseñooo mi look que lleve a ver si os gustaa

 Creooo que es un look super hippiee ya que como podeis observar llevo una cinta en la frenteee, buenoo os pongo otra foto en la que podeís observaloo mejor
Buenooo estaa fotooo es una de las que me hiceee en casinaa antess de salirrr jejeje

Por otra parte, nunca os he comentadooo pero en Valladolid hay una tienda chiquitinaaa que tiene una ropaa superrr bonitaaa y cada vezz que voy siempreee pico, se llama Amarilis, y esta vezz me compreee este vestidoo rojo, los leggins y algunaa cosina más que os enseñare para otro día.

Muchossss besitttossss y esperooo vuestrosss comentariossss sobre mi loook


XoXo                        












No hay comentarios:

Publicar un comentario