lunes, 27 de junio de 2011

Comienzooo como blogueraaa

Ola chicasss!!!

Aqui empiezooo mi nuevoo blog de moda, de outfits, de compritass y buenoo de esas cositasss que nos gustan tantooo y que nos vuelven locassss si vamos de comprasss.
En esta primera entradaaa os quierooo mostrar un look que lleve para claseee y que me parecee super comodo y super cool


 Como podeis ver se compone de una camisaaa rosaa que es de mi padree, Una pasminaaa de leopardo que es de blancooo de las rebajas por 4€ mas o menoss, luegoo el cintooo que me le regaloo mi tiaa, Y un bolso que se lo regalaron a mi hermana de mangooo de hace varias temporadass

 Estas pulserasss son de stradivarius de la temporada de primaveraa me las compreee porque me encantabannn ademas vann a juegoo con muchisimasss cosas, venian más pulserass pero yo solo me puse estasss
Estas bailarinas son de tack de una tienda de Leon y me las compre en navidadesss, me pareceen comodisimasss y puedesss caminarrr tantooo como quierasss

Buenooo esperoo que os gustee esteee look y ya ire creandooo otras entradas de variass cosas, como compritass de cosas de belleza y esas cosinasss.


Un besitooooo =D




No hay comentarios:

Publicar un comentario